Fundas Capazo Bugaboo

Viste tu cuco Bugaboo con nuestras preciosas colchitas, colchonetas, cubrecucos y sacos

Fundas Capazo Bugaboo Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Colcha

    Esta colcha se coloca sobre el chasis de tu Bugaboo Camaleon. Es desmontable, por detrás lleva una cremallera que te permite quitar o poner el relleno según tus necesidades. Se sujeta con unos lazos. Es ideal para cualquier época del año.

  • Cubrecuco

    Se usa para cubrir tanto las paredes como el colchón y sobresale por los bordes, lleva hecho un ojal con bieses para que puedas colocar tanto la barrita de seguridad como la capota sin problemas. Hemos colocado unas gomas en las esquinas para adaptarlo a tu Bugaboo. Con el fin de que sea cómodo y útil, lo realizamos con una sola tela para que así lo puedas quitar, lavar y volver a colocar fácilmente y lleves a tu bebé siempre impecable. Compatible con Bugaboo Camaleon

  • Funda sombrilla
    Hemos creado una funda de sombrilla que podrás acoplar a tu sombrilla Bugaboo, de esta manera podrás quitarla y lavarla con gran facilidad, no necesitarás duplicar sombrillas para que te hagan juego con tus fundas ni temerás que el sol pueda dañar la piel de tu bebé, ya que usarás debajo de la funda tu sombrilla bugaboo, que tiene pantalla protectora.
  • Colchoneta de capazo

    Esta colchoneta te permite proteger el capazo al tiempo que le da al bebé un mayor confort. 

    Lleva un relleno acolchado, y es lavable en lavadora.

    Compatible con el cortavientos de Bugaboo

  • Sábana encimera de capazo

    Sábana lencera con puntilla y pasacintas para tapar al bebé en verano

  • Capota Bugaboo

    Se acopla fácilmente a las varillas de la capota Bugaboo. Confeccionada con dos telas, una exterior y otra interior.

  • Sacos para capazo

    Los sacos para capazo están pensados para el invierno, para que tu bebe vaya guapo y calentito. Formado por un colchoncito de tela doble y un saco guateado para cuando tu bebé va tumbadito; van unidos con una cremallera con separador para que puedas meter y sacar a tu peque fácilmente. Se puede quitar la parte del saco y dejar sólo el colchoncito.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item