Fundas Silla Bugaboo
Personaliza tu silla Bugaboo con nuestros preciosos sacos y capotas a juego

Fundas Silla Bugaboo No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Funda de silla con saco
    Compuesto de funda de silla y de saco. Pensado para el invierno, va todo acolchado tanto la silla como el saquito. Para unir el saco y la funda de la silla lleva dos cremalleras con separador, de este modo, podrás abrir poco a poco o quitar del todo el saco si lo necesitas. Además hemos colocado botones que te permiten sujetar el saco en varias alturas, dependiendo de lo que quieras abrigar a tu bebe. Los manguitos para que no le rocen los cinturones van a juego con tu funda y están incluidos en el precio.
  • Capota
    Se acopla fácilmente a las varillas de la capota Bugaboo y se sujeta al chasis con unas gomitas. Confeccionada con dos telas, una exterior y otra interior.
  • Funda de Silla de Verano
    La funda de la silla tapa y protege totalmente el chasis de tu Bugaboo y va adornada todo alrededor. Para sujetarla a tu Bugaboo hemos colocado los velcros laterales y en la parte trasera lleva una goma para sujetar los pies. Los manguitos para que no le rocen los cinturones van coordinados con la funda, al igual que el broche. Ambos están incluídos en el precio. Esta funda lleva como base interior un tejido fresco y transpirable, para evitar en la medida de lo posible excesos de calor a tú bebé.
  • Funda para barrita
    Ideal si te apetece llevar coordinada la barrita con tus fundas o si tu peque muerde la barra de Bugaboo y la llevas hecha un desastre.