Somos Natalia y Beatriz que junto con nuestra madre Dolores Enguídanos formamos el equipo Dolores Baby.
La andadura de nuestra empresa en el mundo de la moda infantil se remonta a los años 80.
Desde el principio, nos dedicamos al diseño de ropa para niños creando nuestras marcas Clarion, Petano y Pito-Pito que se comercializaron en las más reconocidas boutiques a nivel nacional e internacional como:
También participamos en numerosos desfiles por todo el mundo:
?
Nuestro trabajo tuvo tan buena acogida que firmas de prestigio internacional como Dior, Hermes y Bonpoint confiaron en nosotros para diseñar y confeccionar exclusivas colecciones para ellos bajo sus firmas.
Además nuestra trayectoria ha sido reconocida con numerosos Premios de Diseño.
Por todo ello, hemos tenido la suerte de crecer y formarnos junto a la mejor maestra que jamás hubiéramos podido soñar, que nos ha inculcado la pasión por el trabajo bien hecho, que la calidad, sobre todo para los niños, es fundamental, que no hay recompensa sin arduo trabajo y esfuerzo y que cada detalle, hasta el más pequeño, sí importa.
Dedicarnos a la moda infantil nos apasiona lo que nos ayuda a intentar superarnos cada día. Por eso, estamos seguras que, con vuestra confianza, acertaremos en este nuevo proyecto dedicado al mimado diseño y confección artesana de fundas para cochecitos bugaboo.
Para más información www.dolorescostura.com?