Fundas Capazo Bugaboo. Viste tu cuco Bugaboo con nuestras preciosas colchas, colchonetas, cubre capazos o cubrecucos. Todo en fundas para capazo Bugaboo.
Subcategorías
Esta colchoneta te permite proteger el capazo al tiempo que le da al bebé un mayor confort.
Lleva un relleno acolchado, y es lavable en lavadora.
Compatible con el cortavientos de Bugaboo
El cubre capazo o cubrecuco Bugaboo se usa para cubrir tanto las paredes como el colchón y sobresale por los bordes, lleva hecho un ojal con bieses para que puedas colocar tanto la barrita de seguridad como la capota sin problemas. Hemos colocado unas gomas en las esquinas para adaptarlo a tu Bugaboo. Con el fin de que sea cómodo y útil, lo realizamos con una sola tela para que así lo puedas quitar, lavar y volver a colocar fácilmente y lleves a tu bebé siempre impecable. Compatible con Bugaboo Camaleon
Esta colcha para capazo se coloca sobre el chasis de tu Bugaboo Camaleon. Es desmontable, por detrás lleva una cremallera que te permite quitar o poner el relleno según tus necesidades. Se sujeta con unos lazos. Es ideal para cualquier época del año.
Se acopla fácilmente a las varillas de la capota Bugaboo Camaleon , Bee ... Confeccionada con dos telas, una exterior y otra interior.
Los sacos para capazo Bugaboo están pensados para el invierno, para que tu bebe vaya guapo y calentito. Formado por un colchoncito de tela doble y un saco guateado para cuando tu bebé va tumbadito; van unidos con una cremallera con separador para que puedas meter y sacar a tu peque fácilmente. Se puede quitar la parte del saco y dejar sólo el colchoncito.
Sábana lencera con puntilla y pasacintas para tapar al bebé en verano
Cojín antivuelco con forma de caramelo
Babitas
Cojín en forma de caramelo ideal para ponerlo en el capazo o en la cuna. De piqué canutillo blanco con lazadas de plumeti. Se puede personalizar con el nombre.
Ideal para ponerlo en el capazo o la cunita debajo de la cabecita del bebé.
Creado para embellecer tu capazo, vestirlo y personalizarlo. Está pensado para llevar con el cortavientos Bugaboo. Confeccionado en tejido de pique nido. Incluye la sábana bajera, el cubre paredes interior y los botones para sujetarlo al capazo. Ideal para poderlo lavar en lavadora y llevarlo siempre como nuevo.
Ideal para ponerlo en el capazo o la cunita debajo de la cabecita del bebé.